MONETIZACION

DISTRIBUCION

CREATIVIDAD

Venta de tickets

Te ofrecemos una solucion completa para monetizar tus eventos con un sistema completo de venta de Boletos que te permmitira llevar el control de lo que se vende en linea.

monetizar eventos

Si necesitas monetizar tu evento te brindamos una solución completa que te brindara los datos de la venta en linea para analizar tus ventas
Mas informacion

Transmision

Somos un Productora con muchos años de experiencia en eventos of line y tenemos todo el equipamiento de ultima tecnologia para ofrecerte las trnsmisiones las complejas con una calidad inagualable.

Transmisión

Es importante la calidad de transmisión la calidad de equipos la producción audiovisual y la definición de salida y los detalles técnicos con nosotros podrás integrar la venta de bletos con la transmision y el sistema de la sala virtual.
Mas información

sala virtual

Queremos que la experiencia del visitante sea la mejor nuestra sala cuenta con la capacidad de recibir hasta 50.000 visitantes simultaneo con estabilidad y velocidad que requieren los eventos mas exigentes

Sistema de la Sala Vrtual

La integracion de la venta de Boletos con la sala virtual y la transmision es muy importante para garantizar un experiencia segura de los visitantes al evento esta herramienta es la solucion completa
Mas informacion
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros

BANCO NACIONAL DE BOLIVIA

CAJA DE AHORRO EN BS

2501531874

YACU SERRANO LOPEZ

CI. 6208436 S.C.

Deposita el importe de tu pedido a esta cuenta luego sube el comprobante por aquí.  En el botón que dice SELECCIONAR ARCHIVO. Luego presiona el Botón Realizar Pedido, una vez verifiquemos tu deposito te enviaremos a tu correo el acceso a la sala virtual.

Escanea el código QR  o descarga esta imagen en tu galeria realiza el deposito  con el monto de tu pedido luego sube el comprobante por aquí. En el botón que dice SELECCIONAR ARCHIVO. Luego presiona el Botón Realizar Pedido, una vez verifiquemos tu deposito te enviaremos a tu correo el acceso a la sala virtual.

X
X
X
X
X
X
X